Pulsera de lana afieltrada, en colores azules y rosas, inspirado en el cielo al amanecer. A juego con el collar "Bocaditos de cielo" . Tiene 10 cuentas de forma ovalada que parecen pequeños bocaditos de aperitivo, como caramelos o aceitunas. Las piezas se unen con un cordón de 4 hebras, trenzado a mano con la técnica "kumihimo" de una sóla pieza, lo que hace que sea más robusto al no tener empalmes.
El cierre es de ojal. Se abre/cierra fácilmente, deslizando la última cuenta. Tiene otras 2 pequeñas bolas de adorno en el extremo, que sirven también como tope para la cuenta deslizante del cierre. El ojal está parcialmente cerrado con la primera cuenta, pero se puede abrir deslizando todas las cuentas hacia el otro extremo.
Como todos nuestros productos, esta pulsera es un diseño propio, original y exclusivo. Está hecha a mano con lanas de alta calidad de las mejores marcas, cuidando hasta el más mínimo detalle. Es lavable, ligera, muy colorido y alegre, pensada para brillar en cualquier ocasión.