Collar de lana con un afieltrado muy compacto hecho con agujas. Tiene 11 pequeñas bolas de color rojo intenso, alternando con 10 gotas de tonos rojizos y anaranjados que recuerdan a la lava ardiente. Todas las cuentas tienen fibras cristalinas y metálicas de varios colores, que hacen que brillen como auténticas joyas.
Las bolas se ensartan en un cordón bicolor de 4 hebras, tejido a mano de una sóla pieza con la técnica "Kumihimo". El cierre es de ojal, con un sistema de seguridad de doble bola. Este sencillo detalle hace que sea mucho más difícil que se produzcan aperturas accidentales, si el ojal se agrandara por el uso, lo que es poco probable gracias al cordón trenzado. Ni siquiera tirando de cada extremo en direcciones opuestas se abriría, debido al efecto "tapón" que producen las bolas queriendo salir a la vez por el ojal.
Como todos nuestros productos, este collar es un diseño propio y original. Está hecho a mano con lanas de alta calidad de las mejores marcas, cuidando hasta el más mínimo detalle. Es lavable, ligero y elegante, pensado para cualquier ocasión.